-->

Optimizar SEO Blogger: Añadir descripción del blog al título de tus páginas

Optimizar SEO Blogger: Añadir descripción del blog al título de tus páginas.

En este artículo vamos a mostrar la manera de optimizar el SEO de nuestro Blogger añadiendo la descripción del blog al título de nuestras páginas.

Consejo SEO

La idea es tener en la descripción de nuestro blog las palabras claves por las que queremos ser posicionados y reforzarlas en cada uno de los artículos que escribamos.

Explicación de lo que vamos a hacer

Vamos a incluir en el título de todos nuestros artículos la descripción o texto que nosotros queramos de manera que obtendremos las siguientes ventajas:
  1. A efectos de posicionamiento es una mejora porque en cada página de nuestro blog incluimos las palabras clave por las que queremos ser encontrados.
  2. Reforzamos la densidad de palabras clave de nuestros artículos con lo que facilitamos a Google y el resto de buscadores la comprensión de la temática de nuestro Blog y artículos.

Optimizar SEO Blogger: Ejemplo práctico

  1. Abrir la sección "Plantilla" y hacer clic en el botón EDICIÓN HTML
  2. Busca el siguiente código <title><data:blog.pagetitle/></title> y sustitúyelo por el siguiente código <title><data:blog.pageName/> | <data:blog.title/> | Pon aquí tus palabras clave o descripción de Blog</title>
  3. Pulsa el botón "Guardar"

Cómo comprobar que la descripción del Blog está en el título de las páginas

Es muy sencillo, pon el ratón sobre el título de de este artículo y verás como se muestra un texto que incluye el título de la página, el título del Blog y la descripción del blog.

Si te ha gustado el artículo sobre cómo añadir descripción del blog al título de las páginas puedes colaborar con este Blog visitando a nuestros patrocinadores, con esto me ayudarás a mantener el Blog y pueda escribir más artículos.

ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Cómo guardar la configuración de una red wifi en Windows 7
Cómo abrir puertos windows 7
Atajos de teclado de Windows
Windows 7 no muestra la fecha